Zanetti Neumáticos Zanetti Neumáticos

Viendo la necesidad de sector Agropecuario, de conseguir mejores costos beneficios, logrando recuperar sus neumáticos dañados o gastados, ZANETTI NEUMATICOS, proyectó y lanzó en el año 2005 la PLANTA DE RECONSTRUCCION Y REPARACIONES DE NEUMATICOS AGRICOLAS Y VIALES.

Este nuevo proyecto es sustentado por una vasta experiencia de más de 30 años en la producción de rencauchutado de neumáticos de camión.

La planta cuenta con la tecnología de vanguardia, personal capacitado y entrenado y el apoyo de VIPAL como proveedor de caucho y asesoramiento técnico.

La división Agrícola-Vial de Zanetti Neumáticos ofrece 3 servicios, Reparación Integral, Retacado y Remoldeado.

  • Reparación Integral: todo tipo de daños desde perforaciones, desgarros, daños de talón y tacos. Todas las reparaciones se realizan por vulcanización, con parches especiales y compuestos de caucho con propiedades específicas para el tipo de neumáticos. En lo daños de importancia se realiza costuras y refuerzos de tela.

  • Retacado: proceso mediante el cual se incorporan tacos nuevos sobre la base de los tacos deteriorados o desgastados. Además se incorpora una capa de caucho entre tacos.

  • Remoldeado: proceso por el cual se reconstruye integralmente el neumático en una matriz. El neumático es pulido y luego por extrusado se aplica caucho para luego vulcanizarlo en moldes.

Un problema usual en los neumáticos de este tipo es la erosión y daños en la base entre tacos, por lo cual, junto a VIPAL se desarrolló una lámina de caucho especial para darle mayor resistencia a los neumáticos, y de esta manera evitar daños irreversibles, la cual permite la continuidad del uso del neumático.

 

ZANETTI NEUMATICOS sigue apostando a la tecnología, investigación y capacitación para darles a sus clientes soluciones integrales al mejor costo beneficio.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10 Imagen 11 Imagen 12 Imagen 13 Imagen 14 Imagen 15

Click sobre las imágenes para ampliar