Reseña Histórica

Vista Aérea Zanetti Neumáticos
Zanetti Neumáticos posee una amplia experiencia de 30 años en la Reconstrucción de Neumáticos de Camión. En el año 2000 ingresó a la Red Vipal Argentina. Desde entonces comenzó una carrera de inversión en tecnología y capacitación industrial de primer nivel. Hoy las plantas integrantes de la Red Vipal son consideradas de primer nivel en el rubro, logrando un alto nivel de calidad de producción normalizado.

Viendo la necesidad del Agro de ahorrar costos y analizando un potencial de mercado próspero, en el año 2005 se comenzó a proyectar una diversificación en la reconstrucción de neumáticos.

En el año 2007 empezó a operar la nueva planta de Reconstrucción de Neumáticos Agrícolas y Viales. Siguiendo con la misma política de calidad, tecnología de punta y bajo el apoyo de Vipal Argentina, quien nos abastece de la Materia Prima líder en América.

De esta manera le podemos asegurar que conseguirá recuperar sus neumáticos gastados o dañados y logrará un ahorro importante al darle una nueva vida a sus neumáticos.

La división de Servicios para el Automotor puesta en marcha en el año 1998, dispone de la última tecnología para brindar soluciones a todo tipo de problemas referidos a suspensión, dirección y frenos. Diagnosticamos el estado del vehículo antes de la Revisión Técnica.

Zanetti Neumáticos en el año 2014 apuesta fuerte a mejorar, obtiene la certificación ISO9001-2008 en gestión de calidad para el proceso de reconstrucción de Neumáticos para el Transporte. Logra un acuerdo con GOODYEAR y se convierte en distribuidor oficial para sus productos.   

Somos proveedores de Neumáticos Nuevos en auto, camioneta, camión y agrícola.

Red Vipal

Zanetti Neumáticos Calchaqui

COBERTURA COMERCIAL

  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Chaco
  • Corrientes
  • Formosa
  • Córdoba
Cobetura comercial Zanetti Neumáticos


Disponemos de unidades último modelo, para mayor agilidad en el reparto y entrega.

Nustras unidades

GALERÍA DE IMÁGENES:

Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

Click sobre las imágenes para ampliar